SIANNA-CALZADOS Y ACCESORIOS

En este Proyecto se elaboró la Marca Gráfica de SIANNA - Calzados y Accesorios y su Manual de uso y aplicaciones de la Marca

Proceso de Trabajo

Reunión

Investigación

Resultado

ELABORACIÓN DE LA MARCA

La marca comercial SIANNA, La forma principal es la propia palabra de la marca, una tipografía delgada y sencilla de formas, da al logotipo una fortaleza que transmite liderazgo. La sencillez de sus formas le aportan, proximidad y compromiso como valores añados, que aporta a la marca una identidad propia y de modernidad, fundamental para perdurar al paso del tiempo.
El Isotipo (símbolo) es la primera letra de la palabra SIANNA, la letra “S”, formando asi un cisne que nos simboliza la elegancia y el lado femenino. Acompañado del Tagline “CALZADOS & ACCESORIOS” da fortaleza a la marca, para reconocer los servicios que brinda al consumidor.

EL COLOR

El color define un escenario de valores emocionales concretos que debemos considerar en su aplicación a cualquier soporte de comunicación. El color principal del Imagotipo está en la palabra SIANNA que tiene un color dorado (Pantone 7754 C).
El color utilizado en el Isotipo (Símbolo).
Utiliza también como color secundario para el identificador el Isotipo y Tagline, el (Pantone 871 C).

Manual de uso y aplicaciones de la Marca:

Ver Manual en el siguiente Link

Ver Manual

CONTACTO




CONTÁCTAME POR WHATSAPP

CONTÁCTAME POR E-MAIL
y Cuéntame sobre tu proyecto


Lugar

Lima, Perú

Celular

+51 975 320 378

Correo

daniel@mononegroperu.com